REGADERA, LA COCINA FRESCA Y TRADICIONAL DE ADRIÁN CABALLERO EN CÓRDOBA
PASEO VIRTUAL · EN FACEBOOK · EN TWITTER · EN INSTAGRAM · CONTACTO · TRABAJA CON NOSOTROS
Tu nombre
Tu teléfono
Tu e-mail
Fecha
Hora
Comensales

Con tu petición, vamos a ponernos en contacto contigo a lo largo de las próximas 24 horas para confirmarte.

Para cualquier cosa, estamos en el
+34 957 101 400

Adrián Caballero

— Papa, quiero ser músico!!! — Papa, quiero ser jardinero!!! — Papa quiero ser pintor y estudiar bellas artes!!!
Son algunas de las ocurrencias que mis padres tuvieron que oír de mi boca hasta que me tocó a mí escucharlos a ellos:
— Mira hijo… tienes ya 23 años… ¿Por qué no te centras de una vez y haces algo que realmente te apasione y que te de cierta estabilidad? ¿No te has planteado nunca formarte en una escuela de Hostelería?

Aunque parezca increíble nunca se me pasó por la cabeza trabajar entre fogones. Siempre lo había considerado un hobby y me apasionaba la gastronomía, pero a veces pasa que uno ni es consciente de sus habilidades innatas. Vocación tardía lo llaman…

No fue difícil aficionarme a la cocina ya que mis abuelas y mi madre son unas cocineras excepcionales y en mi familia siempre se le ha dado mucha importancia al buen comer, así que me matriculé en la Escuela Superior de Hostelería y Gastronomía de Toledo.

Tras terminar mis estudios, empecé a formarme en restaurantes y hoteles de gran prestigio y reconocimiento hasta que con el tiempo, dirigí las cocinas de varios negocios.

Mientras todo sucedía conocí a la persona que más fuerzas, ánimos, amor y apoyo me ha dado en la vida. Victoria, mi mujer y la mamá de mi hijo. La hostelería es muy sacrificada y sin ella pienso a veces que habría tirado la toalla. ¡Gracias por todo!

Después de años trabajando para otros, estaba cansado de no tener libertad absoluta para hacer todo según mi filosofía y así es como nació Regadera.

Los principios siempre son difíciles y con la ayuda de nuestras familias, de grandes amigos y enormes profesionales (mencionar a todos nos ocuparía una página entera), pudimos abrir las puertas de nuestro pequeño restaurante en Junio de 2011.

Con mi mujer al cargo de la gestión administrativa y un maravilloso equipo de cocina y sala, hemos conseguido que Regadera sea día tras día lo más parecido a lo que siempre soñé, pero no nos conformaremos y seguiremos trabajando con cariño e ilusión para que este pequeño proyecto crezca sin límites.

Adrián Caballero

Adrian Caballero estudió en la Escuela Superior de Hosteleria y Gastronomía de Toledo y se ha formado en restaurantes de toda España. Ya como chef ha continuado su trayectoria dirigiendo las cocinas de hoteles y negocios de la hostelería hasta llegar a Regadera, su primer proyecto personal.

SABER MÁS SOBRE ADRIÁN CABALLERO